miércoles, 25 de noviembre de 2015

Y todo comieza así..





Así como cuando estas en un concierto desde tempranito, y escuchas de fondo el uno dos tres probando unooo unooo  siiiip siiiiip ...!! Así está sonando esta aventura, como una prueba de sonido, que nervios, parezco chibola (en estos tiempos más de primaria que de secundaria) para mi primer polvo..!! (No pe chato baja el tono este debe ser un lugar público cultural de un lenguaje alturado) Nada que ver este debe ser un lugar recontra público como los baños de Lima o de Estadio donde puedes escribir de todo y sin sanción, donde tratare que encuentres entretenimiento puro así como un buen pisco.. puro, nada de complejidades ni cosas con mucho rollo, es bueno escribir te libras del psicólogo, es mucho más barato pero eso sí, no esperes la aceptación del público en todo lo que escribas ni tampoco mil like con en tu Face a la espera de elevar tu Ego, solo disfruta, te invito a escribir de ti, tus anécdotas, tus pensamientos y hasta de tu vecino si te pica el herpes de la chismosería, así que apóyame en esta mi primera vez, mi primera vez ante la crítica popular, a puertas de cumplir 34 años espero no ser tan gil como en mis primeras veces en la vida, no te me hagas el loco ni el muy canchero, me vas a decir que nunca estuviste palteado en una primera vez?, tu primer chape con lenguao?, tu primera lucha de cachascán en el ring de las cuatro perillas o en un telúrico de 10 loquitas (uno es misio cuando esta chibolo pes no me critiques que sobrevivía con propias, 10 loquitas era un lujo). Pero eso si como diría mi tío el Gordo Casaretto: Te, te te Adviertoooo.!! No me vayas a querer a agarrar a tabazos como si fueras el tío Marco Aurelio y yo dijera “Baja pá Bajo” o “Asencillame”; si encuentras barbaridades en estas líneas, la vaina es que te distraigas un toque, espero que este toque literario te toque con optimismo en esta gris y agreste Lima caótica, Apóyame Varón con este producto golosinario de temas sin sentido ¿ya? ¿A ver quién dijo yo?, tengo ole ole,  Marquesitas, Sorrento y arrocillo, Tú pide nomás que yo te Doy..!!

8 comentarios:

  1. Hay q emoción seré el primer comentario de este el blog más entretenido.... Choche un de cuento en el ole ole ps.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amia.... y claro amia Ole Ole 3 por 50, y por Oferta navideña 6 por un SOL.... ala caserita cuantos les despacho...???

      Borrar
  2. Hoy no es un día cualquiera; es un día especial en la que la efemérides de wikipedia publicará todos los años "un día como hoy".A partir de hoy existirá un antes y un después para la cultura, para la lengua de cervantes, para el sano esparcimiento mental; nadie podrá cuestionar el cerebro preclaro del autor carente de alicientes alucinogenos al momento de plasmar en el cine espacio sus huev...digo, sus vivencias (osea no vale decir invita peee) Buena maesssstro ( no es el maestro Luis ni el maestro tumba tumba)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clarines, Graciela, por las líneas expuestas y como bien lo dijo carente de alicientes alucinógenos, pero si podríamos indicar que en algunos casos ayudados por algunas bebidas espirituosas y fermentadas que influye aletargadamente o por su contrario despabiladamente...!!

      Borrar
  3. Fe de erratas (no de ratas) dice: cine espacio! quise decir:ciber espacio ; dice: tumba tumba; quise decir: tum tum

    ResponderBorrar
  4. Buena felipillo. Estaremos todos atentos ante todas tus locuras y vivencias.

    ResponderBorrar
  5. Buena felipillo. Estaremos todos atentos ante todas tus locuras y vivencias.

    ResponderBorrar