jueves, 26 de noviembre de 2015

Que rica que eres por mi mare


Que rica que eres por mí mare, me encanta cuando te apoderas de mí, no sólo me posees de cuerpo entero sino también de mi conciencia, me amarras a tus ganas, me encadenas a tus deseos, a tu lado el tiempo vuela, nos queda chico para disfrutarnos mutuamente, es que cuando me agarras no me quieres soltar, “siempre quieres MAS”, GOOOLOOOOSA. Y no te importa si es en la cama, en el mueble, en la alfombra, algunas veces en la banca de un parque y hasta en la combi.. (Que tales recuerdos caray),  para ti no interesa el sitio, te dan ganas de tomarme y lo haces, y COMO lo haces, que vergüenza, ya en público nos han visto varias veces, ya mucho roche, por eso, ya no puedo seguir así, me estas consumiendo, ya no te quiero a mi lado.. YA ME CANSE DE TI… no te quiero en mi vida, quiero que te LARGUES de una vez, DESAPARECE, ¿cómo?, Si ya sé, siempre supe que no era él único y que habían otros, sé de muchos amigos cercanos que te conocen MUY BIEN, y te has apoderados de otros, cada día son mas, que son consumidos por ti.. si he dicho consumidos, porque eso haces… hasta mi vecino sabe de tus mañas para engatuzar porque él también ha caído en tus garras… FIERA, pero HOY como el programa de Andrea Llosa diré “NUNCA MAS” y como lo cantaría los hermanos Yaipen te diré “LARGATE DESAPARECE DE MI VIDA”…

MALDITA FLOJERA

PD: Hoy una pestañada me hizo caer en tus redes….. sádica..!!! NO PE CHATO..!!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario