miércoles, 20 de enero de 2016

94.9, ¿La Karibeña?


No puede ser 94.9…. ¿Qué, la Karibeña? No, nada que ver, 94.9 son los kg que refleja el marcador al subirme a la balanza que esta en mi chamba (bueno es una balanza industrial y tiene un margen de error de +/- 2.5 Kg) pero igual nunca había llegado a ese peso, bueno contando adicionalmente que estoy con botas CAT, Casco, lentes, ropa de chamba, billetera (ah no esa no cuenta que está más flaca que Fiorella Rodríguez en ayunas) y pensar que once años atrás en esa misma balanza marcaban 65, ¿qué paso? Bueno desde mañana y no es broma comienzo mi dieta, nada que die-tamales ni die-tacu tacu ni die-tallarines no señores y señoras desde mañana régimen de dieta  pan y agua mismo cachaquito en guardia en el Cenepa, a comer sano y olvidarme de tanta comida rica en abundancia, deberé de seguir la guía de restaurantes de Gastón que ensucian el plato y no la de Alfredo Gonzales que sirven contundente toooditito para ti, y no solo de dieta baja de peso el hombre, también a darle ejercicios de verdad, nada de que yo juego pelota en play, NOOOOO, tendré que sacar mis bellas y fornidas piernas  por las calles eso sí, deberé buscar algo que me motive a correr, algo así como pasar con un Galaxy S6 por renovación a las 11 de la noche para iniciar mis 1000 metros planos, mismo Rocky corriendo por las calles de Filadelfía con la mancha siguiéndolo, en mi caso sería para chorearme el Galaxy, pero lo más importante y más agobiante será el dejar de tomar, esa cochinada tan rica que es la cerveza, tendré que dejar en olvido a mi descendencia vikinga, dejar de esa manía de llegar al desayuno alemán escuchando boleros por radiomar, comenzando las previas un día anterior, dejaré de llamar a mi hogar la Jato-Bar y llamarla solamente jato, dejaré a medias mis cursos intensivos de lenguajes impronunciables esos que comenzaban con “que riiica la cevecha cuando she shube a la cabecha”  y la mezcla de húngaro-bengalí que a veces salía, me parecerán extrañas las fiestas patronales sin poder decir amablemente chupa pe carajo…!!, bueno ante todo pedirle disculpas a los directivos de la Backus por no seguir aportando como accionista voluntario a sus arcas, lamentablemente dejaran de hacer propagandas con anfitrionas mamacitas por lo que dejaran de recibir cuando este pechito deje de tomar, así que amigos disculpen si en las próximas propagandas de Pilsen, Cristal y etc aparece la Tigresa del Oriente o Monique Pardo en hilo dental cantando caramelo caramelo, ustedes comprenderán ya no habrá para contratar a Tilsas, Rosangelas, Miletts, es por la dieta rigurosa que debo de seguir, así que choche causa, si me ves por las calles corriendo es por escaparme del choreo, es por salud, SALUD palabra que dejare de escuchar, a no ser que estornude, sé que la piel se me pondrá de gallina al escuchar salud y no ver un vaso lleno de chela, y el conteo comienza ahora Tic tac tic tac…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario