jueves, 21 de enero de 2016

Que rica colita que comí ayer…!!


Ayer me tire una colita, que digo colita una colaza, tiempo que no me tiraba una colita así, Ay, recuerdo tantas colas que me he tirado, como por ejemplo  cuando recibí mi primer sueldo no lo  pensé dos veces y juaaa…. Ya me estaba comiendo una cola, ni siquiera la revise bien, la primera que vi me le fui encima, Es que uno sale a la calle y ve todo tipo de colas, colas chicas y descuidadas, donde eso sí,  sin mucho trabajo la metes rápido o la sacas,  no se te hace difícil, y hay otras colas grandes, colotas  y todo depende de  que tan entretenida sea la cola, porque si la cola no tiene ese movimiento deseado uno como que se aburre y hasta la abandona y la dejas de meter o sacar,  en cambio otras que sí que son recontra activas se mueven y se mueven y ahí si da gusto meterla con ganas y sacarla también cuantas veces uno quiera, esa cola de ayer me hizo recordar mi época de chibolo en época de verano donde salía a buscar colas, es la mejor época de ver colas donde hay bastante sol y las colas están a la vista y paciencia de todos, colas apretaditas,  sudorosas, deseosas de buscar algo que aplaque su calentura, y este pechito hacia ese papel , cola que miraba en wan aplicaba y  me aprovechaba de su calentura,  lo que más deseaba cuando salía el sol era salir y buscar colas, “ a buscar colitas hot” era mi lema, eso sí, siempre elegía la cola más grande ahí si me aprovechaba y con gusto, me acercaba y se lo mostraba todito, tener en cuenta que para mostrarlo tenía que estar “durito” si lo veían flácido nadie creo que lo desearía, en cambio durito me lo miraban y al toque me lo pedían, esa era mi virtud, se lo daba DURITO para que lo agarren entre sus dedos, lo sientan y le den su chupada, como se alocaban en pleno verano en la calle a vista y paciencia de todo el mundo le daban su chupada, unas más osadas lo mordían, yo les recomendaba que lo chuparan para que le durara mas y que le metieran su lamida si ya comenzaba a chorrearse, que épocas hoy en día me daría vergüenza ir por la calle buscando colas para mostrárselo durito y pidiendo que lo chuparan, ya que chu que lo mordieran, sé que antes se alocaban, apenas una me lo agarraba o si tenía las manos ocupadas de arranque me lo agarraban con la boca, ya todas querían , bueno pues dejemos a las nuevas generaciones o a las personas necesitadas que ocupen mi lugar entre tantas colas, ya deje las andadas, ya solo en mi casa lo pongo durito, si lo pongo durito solo en mi casa al preparar marcianos, ya no salgo a la calle mostrando que mi marciano que este durito y no flácidos y aguados por el sol, como dije en verano cuando hay tantas colas bajo el inclemente sol para entrar al banco, para ir a la reniec,  para subir al metropolitano, las colas más grandes es donde uno ganaba más, y si pues ayer me comí una colota de una cuadra para ir al banco para meterla y para sacarla (la plata), es que no había sistema, pero que rica cola con todo el sol encima, y ningún chibolo que me lo venda durito…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario