sábado, 23 de enero de 2016

Me Destrozaste...!!!


¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Quién fue el que te hizo eso? ¿Quién fue capaz de interponerse entre nosotros y destruir eso que nos unía? Todo lo que tenías dentro se evaporo, se desperdició por el suelo, No fuiste tan fuerte como para soportarlo ¿verdad?, te creí más fuerte, te creí más resistente, que nada iba a poder romper lo que tenías ahí, ahí adentro que me gustaba mucho, lo que llevabas dentro era mi obsesión que hoy ya no está,  tu sabes que no me podía resistir a ti. ¿Te acuerdas nuestra primera vez? Era un adolescente que con mucha timidez te tome entre mis manos te incline, poco a poco te iba descubriendo hasta que finalmente te abrí por completo, no te podías resistir, me acerque a tu boca y moje mis labios, que sensación tan excitante, desde esa primera vez no dejo de buscarte, pero porque maldita sea destruiste eso, fue un tercero ¿verdad?, ¿quién más pudo interponerse entre nosotros? Maldita sea ¿quién fue? ¿Por qué tuvo que destruir lo que nos unía? Ahora te veo ahí tirada por la calle, destrozada y no sabes cómo sufro verte así, pero que puedo hacer si nada de lo que me gustaba de ti ahora lo tienes, nada, absolutamente nada, tendré que voltear y mirar a otra, sé que soy exigente y que no me conformo con tan poco, que siempre pido más pero no con cualquiera tiene que tener eso que tenías tú, sé que lo encontraré en otra, solo es cuestión de tiempo, quizás hoy, mañana no sé, pero si seguro que este fin de semana la encuentro y no dudes que mis labios se mojaran al tocar su boca, sé que ya no soy ese adolescente tímido del ayer, ahora voy con todo, sin miedo, sin roche con todo y que con una probada no me conformo, te voy a tener una y otra vez toda la noche y hasta el amanecer como muchas veces lo he hecho contigo….!! PERO Maldita sea, ¿quién rompió las botellas y derramo la chela?…!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario