jueves, 14 de enero de 2016

MALOGRADO.....!!


¡QUE!, sólo porque tienes unas monedas en los bolsillos vienes y me la metes sin asco en la vía pública, todavía al frente de todos, no te importa,  me gritas, me insultas, me tratas bruscamente,  la gente se tiene que enterar de tus problemas, de tu vida privada, es que no aprendes y vociferas como un loco, todos se nos quedan mirando mientras me tienes contra la pared, y bueno ya sabes como soy por unas monedas doy mi servicio a cualquiera, si pues así como lo escuchas a cualquiera, a más plata más servicio y lo sabes, por eso trátame con cariño, métemela despacio ya sea grande o chica*,  acaríciame las TE…clas y verás cómo nos conectamos, me gusta susurrar en tus oídos, y cuando quieres has visto esa parte mía lo elástica que es, que hasta a veces hacen cola para darles servicio el cual a mucha honra lo doy en cualquier calle, en los supermercados, hasta en las bodegas de barrio,  ASI QUE AMIGO USUARIO DE LOS TELEFONOS PUBLICOS cuídalos, muchos podemos tener una emergencia y lo necesitamos OPERATIVO..!!

*Sea grande o Chica – la denominación de la moneda desde 10 céntimos hasta 5 luquitas.

MALOGRADO …. COMO TÚ comprenderás..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario